Desde el 8 de Mayo de 2020

Inicio de cuarentena

Estimados clientes,
A partir del día 8 de Mayo de 2020, la comuna de San Miguel entra en período de cuarentena para proteger a todos nuestros vecinos. Sin embargo, dado que somos un centro de salud necesario para asegurar el bienestar de nuestras mascotas, es que queremos comunicar que ¡nuestra Clínica Veterinaria San Miguel continuará prestando servicios!.

Ante las nuevas condiciones, por favor ten en cuenta los siguientes puntos:

Comisaría Virtual
  1. El horario de atención será de Lunes a Sábado, entre 10:00 - 14:00 hrs y de 15:00 - 18:30 hrs.
  2. La atención es por orden de llegada
  3. Para asistir a nuestra Clínica es necesario solicitar un permiso temporal en el sitio comisariavirtual.cl donde encontrarás la opción "Permiso Temporal Individual - Asistencia a establecimientos de salud".

Por favor, recuerda que para obtener dicho permiso es necesario adjuntar un documento de respaldo. Por lo tanto, puedes contactarnos vía Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Whatsapp para solicitar una carta indicando la fecha, hora, datos del dueño y del paciente.

Desde ya, agradecemos tu cooperación para proteger la salud de toda nuestra comunidad frente a esta situación extraordinaria.

Atentamente
Dra. Katherine Tapia
Directora Médica CVSM

Medicina Felina

¿Sabías que...?

Nuestras Doctoras han realizado diversas especializaciones.

¡Incluso han cursado Diplomados Internacionales!